• DONACIÓN EN DINERO

Realiza tu donación online a través de la pasarela de pagos segura Pay U Latam que permite la utilización de tarjetas débito, crédito, pagos en efecty o baloto y consignaciones bancarias en el Banco de Bogotá o Bancolombia.

• TRANSFERENCIA A CUENTAS

Cuenta corriente Bancolombia 716-265083-26
    Cuenta corriente Banco de Bogotá 486-47712-8

• DONACIÓN POR DÉBITO AUTOMÁTICO

TARJETAS DE CRÉDITO
    Formato1

DE CUENTA CORRIENTE / AHORROS BANCOLOMBIA
    Formato2

CUENTA CORRIENTE / AHORROS OTROS BANCOS
    Formato3

• DONACIONES EN ESPECIE

Puedes acercarte a la fundación a realizar donaciones en especie, cuya venta será una fuente importante de generación de recursos tales como: Tapas Plásticas de todo tipo de envases, Cortes de pelo, Ropa usada en buen estado y otras que usted considere (CONTÁCTENOS)

info@fundacion8abrazos.org – Celular (+57) 3206964037

• ALIANZAS CON PROPÓSITO SOCIAL

Vincúlate con aportes mensuales en dinero con un porcentaje de tus ingresos, así como lo han hecho marcas como: Peregrina, Marisol Arbeláez (Saludable de por vida) y Uni2 zapatos. También te puedes vincular con regalos para nuestros niños y/o familias como lo han hecho marcas como Little Print, Pasos Shoes, Tianshi, Angelica libros pedagógicos, Kikatos, El jardín de nela, Larsen pastelería, Safari dental Colombia, Mia kids store.  (CONTÁCTENOS)

info@fundacion8abrazos.org – Celular (+57) 3206964037

• BONOS DE SOLIDARIDAD

Puedes adquirir Bonos de regalo, como símbolo de generosidad por ayudar a los niños de escasos recursos que se encuentran en tratamiento para el Cáncer. También Bonos de condolencias en homenaje a la memoria de un ser especial, para que su recuerdo se convierta en un símbolo de generosidad.