OBJETIVO DEL PROGRAMA

La Fundación 8 Abrazos  tiene como objetivo llevar diversión y entretenimiento a los niños en tratamiento de cáncer que se encuentran en clínicas, hospitales y hogares de paso, mientras asisten a su tratamiento.

Estos hogares de paso son también Fundaciones que están dedicadas a niños como pacientes de escasos recursos, con enfermedades de cáncer y similares, en tratamiento médico en la ciudad de Cali.

Actualmente brindamos apoyo a la Hogares de paso: Fundación la Divina Providencia,  Fundación Carlos Portela, Fundación Pohema, Fundación Nuevo Amanecer, Fundación Juan José Trujillo Ávila, Sísanar y Fundación Rafael Sanado por Dios.

También a los espacios clínicos:  Fundación Valle del Lili, Clinica de Occidente, Hospital Universitario del Valle, Fundación Clínica Infantil Club Noel, Centro Médico Imbanaco y Funcancer.

Fundación Divina Providencia

Visita de la Fundación Pazos Internacional, acompañamiento con amigos peludos cuatro patas… los perros.

Fundación Nuevo Amanecer

Fundación Rafaél Sanado por Dios

Visita de la Fundación Rafael Sanado por Dios, quienes participaron de la jornada de Buger Master, organizada por Tulio recomienda.

Fundación Nuevo Amanecer

Visita a la Fundación Nuevo Amanecer, entrega de amor, gracias a Nudos para ayudar, quienes llevaron a través de sus muñecos en crochet mucha alegría.

Fundación Rafaél Sanado por Dios

Evento recreativo acompañado por Moncho recración

Fundación Carlos Portela

Escríbanos a info@fundacion8abrazos.org