TELÉFONO (+57) 320 6964037 - 36
DONAR AHORA

Quiero ser grande

Desde el año 2020, en el marco del Día internacional de la Lucha contra el cáncer infantil, el 15 de febrero, la Fundación 8 Abrazos, junto con más de 60 entidades realiza una campaña llamada “QUIERO SER GRANDE”. Con esta ha llegado a la población de Cali, a través de presencia con campañas en diferentes espacios, videos e imágenes brindando información sobre las señales de alarma del cáncer infantil, mitos, temores, recomendaciones, recomendaciones alimenticias, entre otros.

Con esta campaña,  “QUIERO SER GRANDE”,  busca seguir sensibilizando y trabajando por el bienestar integral de los niños, y las familias, sobre las oportunidades y el deseo de seguir adelante, crecer y cumplir los sueños de estos grandes guerreros de vida.

Se han realizado campañas de promoción de camisetas, manillas, pines y donaciones para seguir apoyando a todos nuestros niños.

Esta campaña busca resaltar la importancia de un diagnóstico oportuno, conociendo las señales que alertan.

También se promovió una campaña de alto impacto, para proveer 60 almuerzos diarios a papás de nuestros pacientes hospitalizados que por los altos riesgos del Covid-19 no pudieron salir a comprar su almuerzo a la calle o sufragarlo dentro hospital.

Por parte de la Fundación 8 Abrazos, queremos agradecer a todos aquellos que están vinculados a esta campaña y bien llegados a todos aquellos que se quieran unir a una lucha por el bienestar de los niños.