TELÉFONO (+57) 320 6964037 - 36
DONAR AHORA

Resultados

Iniciamos en el 2015, hoy en día, nuestro calor humano a impactado a apróximadamente (datos en actualización).

Este camino se ha extendido a 5 hogares de paso y 5 clínicas y hospitales, brindando amor y alegría cada semana a un grupo de aproximadamente (datos en actualización).

Nos encontramos atendiendo a los niños que viven en  los hogares de paso: Fundación la Divina Providencia,  Fundación Carlos Portela, Fundación Pohema, Fundación Nuevo Amanecer, Fundación Juan José Trujillo Ávila, Sísanar y Fundación Rafael Sanado por Dios.

También a los espacios clínicos y hospitalarios: Fundación Valle del Lili, Clinica de Occidente, Hospital Universitario del Valle, Fundación Clínica Infantil Club Noel, Centro Médico Imbanaco y Funcancer

Durante estos casi 7 años de entrega, hemos beneficiado a 15,000 niños y papás en su proceso de lucha por ganarle la batalla a esta enfermedad.

Estas son algunas de nuestras estadísticas:

• Mercados mensuales desde el año 2019 para familias de pacientes oncológicos en los hospitales, clínicas y hogares de paso que son parte de nuestro programa.
  • Más de 140 juegos didácticos a pacientes aislados trasplantados de medula ósea en la Fundación Valle del Lili y Clínica occidente.
  • 60 elementos didácticos a 3 hogares de paso.
  • 3500 tapabocas confeccionados y donados para pacientes y acompañantes.
  • 80 Kits de bioseguridad.
  • 265 almuerzos a los acompañantes de los pacientes.
  • 80 desayunos en los hogares de paso.
  • 2 computadores, 4 impresoras y 7 tabletas.
  • 1 bicicleta.
  • Actividades virtuales de recreación, yoga y serenata para mamás.
    (datos obtenidos durante la pandemia. Actualizar cifras).