TELÉFONO (+57) 320 6964037 - 36
DONAR AHORA

Vaki 8 Abrazos

Hemos creado una Vaki, ahora más que antes de la pandemia por el Covid-19, la Fundación 8 Abrazos, consciente de la salud emocional del paciente en tratamiento de cáncer y su familia, siente la necesidad de garantizar su salud física y emocional; para lo cual continuará su labor de llevar amor y alegría a los niños y familias. La prioridad en estos momentos es asegurar la alimentación, cuidados y estado de ánimo positivo en momentos de alta complejidad para ellos.

A pesar de la coyuntura por COVID-19 que afrontamos a nivel mundial, no hemos suspendido nuestras actividades, por el contrario nos hemos reinventado migrando a la virtualidad y hemos hecho gestiones para dotar a los hogares de paso, clínicas y hospitales con herramientas tecnológicas necesarias (computadores, tablets, impresoras, Internet, entre otros) para que los niños y sus familias puedan no solo continuar recibiendo programas de entretenimiento sino que puedan seguir con sus planes de estudo y llevando su vida lo más normal posible. Adicionalmente, los estamos apoyando con dotación de suministros como: mercados, almuerzos, implementos de aseo y kits de bioseguridad.

Únete a nuestro propósito de continuar llevando amor y alegría a nuestros niños.

Tu decides como apoyarnos, puedes adquirir artículos de la Fundación, comprar obras de arte de artistas que se han vinculado a nuestra misión, como también bonos de solidaridad (condolencia y regalo). Y de este modo lograr con pequeños actos de amor llevar esperanza a estas familias que tanto nos necesitan para seguir adelante.

Haz click en nuestro link de Vaki para realizar tus aportes: https://vaki.co/fundacion8abrazos

Importante:

*Todas las recompensas serán entregadas semanalmente

*Luego de realizar tu aporte, envíanos el comprobante de pago, nombre completo y un número de contacto al correo info@fundacion8abrazos.org

QUÉ ES VAKI?

Una Vaki, es el nombre que se le da a una plataforma, a las «Vacas en línea» que harán posible financiar proyectos, causas y sueños. Una Vaki cumple la misma función de una campaña de financiamiento colectivo o crowdfunding.
Las Vakis, al estar en linea tienen una cobertura mayor ya que se puede recibir aportes desde cualquier parte del mundo. Tu comüüünidad, familia y amigos pueden difundir la información compartiendo el link único de tu Vaki por redes sociales y llegar a personas que no conoces, pero comparten tus ideas.¡Una Vaki hace cualquier sueño posible!

Fuente: https://help.vaki.co/es/articles/3818701-que-es-una-vaki

RECOMPENSAS

Para nosotros son muy importantes los aportes de ustedes, puesto que no solo están aportando a nuestro proyecto, sino que además están sumando y creando un gran impacto.
Por esta razón, en agradecimiento se realizan las recompensas.

OBRAS DE ARTE

Gracias a dos artístas Colombianas contemporáneas podemos contar con la donación de dos hermosas piezas como recompensas para seguir apoyando nuestra misión.

MARCELA BELLINI, distinguida artísta caleña, reconocida por su grandioso trabajo fotográfico impreso en seda, nos apoya con «Nadie en Villa Chimbrone Puerta abierta #2» mostrando parte del recorrido de sus lentes en Italia; «Nadie, nació de fotografiar lugares perfectos para un encuentro, pero nunca había nadie». Retratando la forma personal y melancólica de mostrar el mundo, por la artista.

MARIA FERNANDA SCHULZ, talentosa artísta colombo alemana, quien a través de la pintura y el color, nos apoya con «Los deseos del corazón» deseando para los niños bienestar, amor y un bello acompañamiento. Recordandonos que en Alemania los cerdos son símbiolo de fortuna, suerte y abundancia.

MARCELA BELLINI

Artista Colombiana, fotógrafa y gestora cultural, que se ha unido a nuestra campaña de Vaki con un hermoso cuadro.
Técnica: Fotografía sobre seda.
Título: » Nadie en Villa Chimbrone Puerta Abierta #2″
Lugar: Ravello, Italia.
Tamaño: 130 x 84 cms. Tiraje:1/5.
Serie: Nadie en Italia, Laberinto. 2017.

Conoce más de Marcela en sus redes:
Instagram: @bellinimarcela
Blogspot: Marcela Bellini

MARIA FERNANDA SCHULZ

Artista Colombo Alemana, pintora, y embajadora cultural, que se ha unido a nuestra campaña de Vaki con un hermoso cuadro.
Técnica: Acrílico sobre papel.
Título: «Los deseos del Corazón- Wunsche des herzens».
Tamaño 40 x 30 cms. Marco blanco con acetato acrílico. Certificado originalidad y Book artista. 2018

Conoce más de Maria fernanda en sus redes:
Página web:  Maria Fernanada Schulz
Instagram: @mfernandasarte

PRODUCTOS 8 ABRAZOS

Los productos de 8 Abrazos cuentan con diseños propios, haciendo siempre alución a abrazar, abrazarnos y al amor, son piezas de alta calidad, que ofrecen a quienes las adquieren comodidad, frescura y la satisfacción de una contribución con proposito social.

Parte de nuestra línea es específica para ciclismo, nuestros productos son confeccionados por la marca colombiana Saffeti, reconocida por su calidad.

KITS 8 ABRAZOS

La Fundación 8 Abrazos ofrece como recompensa Kits deportivos de Camisetas para bicicleta y camisas en algodón, para recompensar el apoyo directo en Vaki

BONOS  8 ABRAZOS

La Fundación 8 Abrazos ofrece como recompensa para el apoyo de Vaki, Bonos de Regalo y Bonos de condolencia.